Simply Healthy

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

En Simply Healthy, queremos ayudarte a alcanzar tu objetivo y lograr que tu dieta culmine con total éxito, para que se sienta saludable, pueda mantener su peso ideal y recupere su figura, atractivo y confianza. En pocos días notará los resultados y estos serán los mejores motivadores para continuar.

 

Nosotros preparamos sus alimentos y los entregamos en el lugar de preferencia ya sea su hogar o lugar de trabajo, disponiendo así de su comida al momento que los integrantes de su familia o amigos decidan con usted disfrutar del momento, evitando el inconveniente de buscar o preparar una comida diferente solo para usted.

 

El menú que usted recibirá diariamente es nutritivo, delicioso y en la cantidad adecuada para que no pase hambre.

 

Felicitaciones vamos a bajar de peso, no se arrepentirá de los resultados.

MISIÓN

VISIÓN

Satisfacer y deleitar al cliente con un excelente servicio y producto de óptima calidad, marcando la innovación y creatividad para mantener una empresa confiable y constante en el mercado.

Ser el mejor servicio de alimentación saludable y a través de la creatividad lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena del cliente.

© 2020, Simply Healthy. All rights reserved

Simply Healthy – Sector El Inca

099 367 3404

simplyhealthy2017@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Consulta tu Peso

Calculadora de Masa Corporal